Personaliza la gestión empresarial interconectando las áreas que necesites

Odoo Enterprise es la versión comercial de la plataforma SaaS Odoo para la gestión transversal de toda la empresa que permite enriquecer y personalizar todas sus funciones. Todas las áreas generan datos que pueden ser relevantes entre ellas. Odoo permite vincular múltiples procesos, como es el caso de RRHH, contabilidad, facturación, inventario & fabricación o eCommerce.

Consigue gratis el eBook ‘Odoo para RRHH, contabilidad, facturación, inventario & fabricación y tienda online’

Con la misma sencillez que las apps cloud, Odoo cuenta con módulos y herramientas específicas para cubrir todas las demandas actuales de las empresas y garantizar la productividad del personal, unas finanzas saneadas, el cumplimiento legislativo, una fabricación rentable o la efectividad de los comercios online.

Te lo explicamos en los capítulos del eBook:

  • Gestión de RRHH integral y sencilla con Odoo Enterprise
  • Funcionalidades y ventajas de Odoo Contabilidad
  • Por qué actualizar el programa para facturar con Odoo Enterprise
  • Beneficios de Odoo para inventario y fabricación: gestión en un único punto
  • Creación de webs empresariales y tiendas online en autoservicio con Odoo

 

Orbit Consulting Group es Odoo Partner y cuenta con profesionales especializados en el sistema Odoo Enterprise. Solicítanos una Demo para comprobar en tiempo real todas las características apuntadas en este eBook.

portada (8)